Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidos!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas! Yo tbn soy nuevo. Saludos desde rosario, argentina. Alguno mas que sea de aca? :O

Comment

• amigazoo
      amigazoo commented
      Editing a comment
      hola, yo de argentina, santa fe, queres chatear?

me encanta ver tanto amigo del sexo como debe ser, espero hacer buenas amistades, sobre todo chicas que les guste la zoo y muchas cosas mas

Comment

Hola! Saludos desde Uk.
      https://www.zooville.org/forum/main-...e-day-july-1st

Comment

Hola, saludos de Lima- Perú

Comment

saludos, alguien desde españa?

Comment

buenas. Saludos desde Barcelona, España

Comment

Hola como estan todos?
              Saludos desde buenos aires, argentina

Comment

Hola a todos, es un placer saludarlos desde Mexico

Comment

Hola a todos... Espero que podamos compartir ...

Comment

hola a todos.

Desde Hidalgo en mexico un saludo y un abrazo, espero podamos tener mas contactos con gente de el país

Comment

• zoofanmx
                      zoofanmx commented
                      Editing a comment
                      Un abrazo amigo mio, te saludo desde cdmex

Buenas ! un saludo desde argentina.

Comment

México!!! desafortunadamente, aca es dificil y arriesgado entablar amistades con gente de este tipo de gustos sexuales. te arriesgas a ser acosado e inclusive ser golpeado.

Comment

• zoofanmx
                        zoofanmx commented
                        Editing a comment
                        Hola NotoriousDude me llama la atencion tu comentario, Has tenido malas experiencias?

• NotoriousDude
                        NotoriousDude commented
                        Editing a comment
                        de hecho, las pude haber tenido pero no soy tan tonto como para confiar mis datos a personas que apenas conozco jeje...

hace poco mas de un año, cuando en twitter aun no eliminaban tan rapido el contenido de zoofilia, "conoci" a una "mujer" por medio de mensajes, ya sabes, la tipica amistad virtual. me dijo que era tambien de México y que era curiosa en este tipo de temas y blah blah blah... paso un tiempo y me mando fotos de ella, segun... seguiamos platicando y me pidio fotos mas personales... asi que le mande la primera imagen que encontre en facebook. despues de mandarla, ya no me mando mensajes ni nada. hasta el tercer dia me dijo que en realidad era un hombre del DF, que se encargaba de "delatar" segun sus textos, a todos los "enfermos" que "zoofilicos" para que dejaran de estar con esas "pendejadas". me dijo que el podria eliminar las conversaciones y las fotos siempre y cuando le depositara X cantidad de dinero en una cuenta de oxxo... en fin, le dije que ese no era yo, que podia hacer lo que quisiera con la info, ya que no era yo en realidad... jamas me volvio a contestar.

es lo malo del internet jeje

busco perro o caballo para cojerme or chuparle. vivo cerca de Tijuana en san diego. si alguien tiene caballo o perro y quiere verme chupando o ser cojido escribeme

Comment

Saludos, soy de Tenerife y acabo de empezar en el for, muchas gracias Oldman por crear un apartado en Español, saludos a la comunidad
                        Last edited by Ktron; 04-29-2019, 09:36 AM.

Comment

Nadie a hecho videos de casa con sus perros o caballos??

Comment

Working...
                          X